Las Cuponeras, nuevas ventas online

 

Las ventas en Internet se han convertido en los últimos años en una gran oportunidad para quienes compran, porque no tienen que moverse de su casa, y para quienes venden, porque le tráfico que se puede dar es inmenso.

Sobre todo lo que ha proliferado con intensidad son las páginas que realizan descuentos, vendiendo productos o servicios. Estas páginas no son las productoras de lo que venden, sino que arman con el negocio correspondiente determinadas ofertas tentadoras para que la gente las consuma. Si bien se venden en esa plataforma, el negocio que pone a disposición la oferta se lleva un porcentaje determinado de las ventas.

Si bien no es sencillo lanzar una de estas plataformas, lo cierto es que funcionan excelentemente bien.  La gente compra con mucha ansiedad los determinados descuentos en las ofertas.

El medio de pago es como el de una tienda virtual, ya que se redirecciona la compra a un sistema de pago confiable, ya sea con tarjeta de crédito o sistemas de pago express para que a la persona le llegue un cupón que garantiza su producto o servicio.

Lo más importante de estos emprendimientos es que son rentables, pero hay que tener una cantidad de recursos humanos disponibles para poder armar con los aliados, es decir con los comercios las ofertas personalmente y armar los contratos.

La recepción de la gente hace que sea rentable, pero hay que tener una cuestión muy clara, la forma de vender es algo a lo que hay que darle importancia. La gente consume únicamente aquello que le llama la atención, por lo tanto, la redacción de las ofertas tienen que ser llamativas, lo mismo que las imágenes.

En este caso estarás en frente de personas que tienen ganas de comprar, y que necesitas únicamente que hagan un click para que compre. Por eso es que debe estar todo claro, bien redactado, explicitado, y llamativo para que el objetivo se de.  En este caso recuerda que además de tener buenas ofertas, tienes que prestarle atención a la redacción, a que la página sea fácil de leer y en ella sea fácil conseguir la compra.

 

Vía