Posible negocios desde tu casa vía online

Si quieres ganar dinero desde tu casa, y quieres incluirte en el mercado de Internet, debes tener algunas cosas presentes a la hora de empezar. Hay factores importantes que pueden hacer de tu negocio un buen ingreso de dinero, mientras que hay errores que pueden llevarte a grandes problemas, sino tienes cuidado.
Si no tienes una infraestructura como empresa, y sólo vas a estar en tu casa, debes tener en cuenta que hasta puedes estar generando ingresos, sin hacer nada, es decir mientras comes o te dedicas a otras cosas.
Una de las plataformas más comunes para realizar ventas online es la de Mercado Libre, tienes que encargarte tú mismo de las ventas. Es decir. Tu tienes que tener algo para vender, y si vas a generar un mercado, lo más probable es que antes de ponerlo a la venta tengas que hacer un gasto. Puede que al principio no tengas que hacerlo y te encargues de comprar sólo la cantidad de elementos que hayas vendido, para que no te queden de sobra, pero si tu negocio funciona bien, no lo podrás hacer por mucho tiempo, porque el nivel de pedidos que vas a tener, vas a necesitar que te ocupes rápido, que tengas stock disponible, y que no pierdas tiempo en la entrega de tus productos para que tus clientes vuelvan a comprarte.
Si bien en este tipo de plataformas se pueden vender muchos productos, hasta incluso servicios, como puede ser la entrada para un recital, suelen no ser la mayoría. La mayoría de los vendedores que se sumergen en el mundo de Internet se encargan de comercializar productos que son fáciles de entregar y cotizar.
En el caso de mercado libre tiene un vínculo con Mercado Pago, que es precisamente un sistema de pagos vía online, ya sea con las tarjetas de crédito como con los servicios de cobro express, para que a cada cliente le llegue un cupón cuando compra algo y cuando lo paga, para que de esa forma se realice el envío.
En este tipo de locales virtuales se puede adquirir una gran variedad de productos electrónicos, de informática, y hasta de deportes. Tienes que encontrar tú tu rubro para saber qué es lo que no te costará vender. No tienes que hacerte grandes problemas para conseguir lo que venderás, sino que debe ser algo accesible para ti.
Recuerda que será un trabajo tal vez solitario y de dedicación casi constante, ay que las consultas que se realizan son muchas, y las compras a veces puede darse continuamente, por eso es que vas a tener que estar atento a todo. A las entregas, a los pagos y a las consultas.
Ten en cuenta también que en este tipo de negocios no tendrás problemas de alquiler de local, de impuestos, ni de empleados. Desde tu casa, realizas todo para ganar dinero. No lo desaproveches.
No olvides que al comienzo y en realidad durante todo el proceso debes guardar una buena reputación, y eso sólo lo lograrás a partir de la calidad de ventas que tengas y el cumplimiento para los clientes.

 

Vía